Buscar
  • Jennifer Seguil

Puno: Envían a la cárcel a conductor acusado de atropellar a dos niños y huir de lugar

Actualizado: ene 24

Juzgado dictó seis meses de prisión preventiva contra Berly Anthony Cachi Alanoca. Se presume que el imputado estaba en estado de ebriedad, mientras conducía su vehículo. El accidente de tránsito se suscitó el 19 de enero en la ciudad de Puno.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno dictó seis meses de prisión preventiva contra Berly Anthony Cachi Alanoca, investigado por el presunto delito de lesiones.

El 19 de enero, el imputado en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su unidad vehicular y habría atropellado a dos menores de edad de 11 y 15 años, que transitaban por la berma de la avenida Leoncio Prado, en la ciudad de Puno.

En la audiencia, el representante del Ministerio Público, sustentó que Cachi Alanoca lejos de auxiliar a los menores luego de embestirlos, habría escapado del lugar del accidente

El menor de 11 años se llevó la peor parte, presentando fracturas en diferentes partes del cuerpo. El médico legista dispuso 80 días de incapacidad.

Ante la concurrencia de fundados y graves elementos de convicción que vinculan al imputado con el delito, así como la prognosis de la pena superior a 4 años y el peligro procesal se solicitó la prisión preventiva que fue aceptada por un juzgador de Puno.

https://larepublica.pe/sociedad/2020/01/23/puno-envian-a-la-carcel-a-conductor-acusado-de-atropellar-a-dos-ninos-y-huir-de-lugar-accidente-de-transito-lrsd/


#estadística #crimen #policía

3 vistas

(+51) 996 307 437

Av. Guardia Civil 1321, Surquillo - Lima, Perú

©2020 JG ROMA | Todos los derechos reservados